Cineforum — Yo decido. El tren de la libertad.

Cartel pelicula

 

 

El pasa­do jueves 25 de Sep­tiem­bre se proyec­tó en la Agru­pación Social­ista de Cham­berí el doc­u­men­tal “Yo deci­do. El tren de la lib­er­tad”, que  ha sido pre­sen­ta­do en el fes­ti­val de cine de San Sebastián. De esta for­ma abor­damos un tema de total actu­al­i­dad como es la con­tro­ver­ti­da refor­ma de la ley del abor­to, par­al­iza­da gra­cias a las mov­i­liza­ciones en las que el Par­tido y Juven­tudes hemos par­tic­i­pa­do acti­va­mente, y en con­cre­to, en la man­i­festación del 1 de febrero, la Marea Vio­le­ta.

Gra­cias a ello no solo se ha par­al­iza­do el proyec­to, sino que ha ter­mi­na­do con la dimisión de su prin­ci­pal pro­mo­tor, Alber­to Ruiz Gal­lardón, úni­ca decisión durante su manda­to que com­par­ti­mos.  

Pos­te­ri­or­mente tuvi­mos un colo­quio con VIRGINIA YAGÚE, PRESIDENTA DE CIMA  (Asoc. de mujeres Cineas­tas y de Medios Audio­vi­suales) y ÁNGELES ALVAREZ, diputa­da del Grupo Par­la­men­tario Socialista.

Tenien­do en cuen­ta la cal­i­dad de la proyec­ción y de las ponentes, así como del momen­to social y políti­co que vivi­mos, quer­e­mos dar las gra­cias a todos aque­l­los que pud­is­teis acom­pañarnos el pasa­do día 25.

 

 

Un comentario en «Cineforum — Yo decido. El tren de la libertad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *