Nosotros

Bienvenid@ compañer@ a la página web de Juventudes Socialistas de Chamberí, una organización política y juvenil con ganas de mejorar la realidad social, convencidos de que no podemos quedarnos indiferentes y no alzar la voz ante las injusticias y las desigualdades de nuestro alrededor.

Miembros de la Comisión Ejecutiva de Distrito (CED) de JsCh:

Secretaría General: Rim Mazouzi

Secretaría de Organización: Angie Martínez

Secretaría de Política Institucional: Alfonso Lorente

Secretaría de Deporte y LGTBIQ+: Enrique Espinosa

Secretaría de Igualdad: Almudena Garrido

Secretaría de Educación: Miguel Sánchez

Secretaría de Cultura: Amaia López

Secretaría de Política Sindical: Pablo Matilla

¿Dónde estamos?

Si estas interesad@ en participar en la vida política, o si tan solo tienes curiosidad por conocer de primera mano nuestra organización, te invitamos a que te acerques por la sede de Juventudes Socialistas de Chamberí.

Normalmente, nos reunimos los viernes por la tarde, sobre las 19h30, pero te invitamos a que te pongas en contacto con nosotr@s si quiere asistir, para avisarte de los distintos actos que tenemos organizados.

Nos encontrarás en la calle Guzmán ‘el Bueno’, entre los números 62 y 64, entrando por el garaje como muestran las siguientes fotos. Al final del pasaje peatonal encontrarás nuestra sede, con puerta roja y un cartel del PSOE. Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a jschamberi@gmail.com

la foto
Foto-JSCh