Nosotros

Bienvenid@ compañer@ a la pági­na web de Juven­tudes Social­is­tas de Cham­berí, una orga­ni­zación políti­ca y juve­nil con ganas de mejo­rar la real­i­dad social, con­ven­ci­dos de que no podemos quedarnos indifer­entes y no alzar la voz ante las injus­ti­cias y las desigual­dades de nue­stro alrededor.

Miem­bros de la Comisión Ejec­u­ti­va de Dis­tri­to (CED) de JsCh:

Sec­re­taria Gen­er­al: Rim Mazouzi

Sec­re­taria de Orga­ni­zación: Ang­ie Martínez

Sec­re­tario de Políti­ca Insti­tu­cional: Car­los Solís

Sec­re­tario de Ideas y Pro­gra­mas: Alfon­so Lorente

Sec­re­tario de Edu­cación: Miguel Sánchez

Sec­re­taria de Igual­dad: Almu­de­na Garrido

Sec­re­tario de LGTB: Enrique Espinosa

Sec­re­tario de Memo­ria Democráti­ca: Pablo Matilla

¿Dónde esta­mos?

Si estas intere­sa­do en par­tic­i­par en la vida políti­ca, o si tan solo tienes curiosi­dad por cono­cer de primera mano nues­tra orga­ni­zación, te invi­ta­mos a que te acerques por la sede de Juven­tudes Social­is­tas de Cham­berí.

Nor­mal­mente, nos reuni­mos los viernes por la tarde, sobre las 19h30, pero te invi­ta­mos a que con­sultes nues­tra AGENDA, donde anun­ci­amos todos los actos que ten­emos organizados.

Nos encon­trarás en la calle Guzmán ‘el Bueno’, entre los números 62 y 64, entran­do por el gara­je como mues­tran las sigu­ientes fotos. Al final del pasaje peaton­al encon­trarás nues­tra sede, con puer­ta roja y un car­tel del PSOE. Si tienes cualquier pre­gun­ta, escríbenos a jschamberi@gmail.com

la foto
Foto-JSCh