Afíliate

¿Qué impli­ca ser militante?

Cada per­sona ges­tiona su mil­i­tan­cia de la man­era que quiere. El gra­do de impli­cación, y los temas en los que par­tic­i­par los decides tú.

En JSCh ten­emos como claro obje­ti­vo que nues­tra mil­i­tan­cia sea intere­sante, for­ma­ti­va y útil para la sociedad. Y siem­pre tra­ba­jamos para que cada uno ten­ga un espa­cio o área en el que sen­tirse cómo­do apor­tan­do sus ideas y tra­ba­jo. ¡Así que te ani­mamos a mil­i­tar par­tic­i­pa­ti­va­mente con nosotros!

Por supuesto, todo mil­i­tante de JSCh tiene los mis­mos dere­chos, par­tic­i­pan­do en la elec­ción de nue­stros rep­re­sen­tantes y sien­do eleg­i­ble, aproban­do o no la gestión, enmen­dan­do doc­u­men­tos y ponen­cias, deci­di­en­do en el día a día de la activi­dad de JSCh y sien­do infor­ma­do del fun­cionamien­to de la organización.

¿Cómo afil­iarse?

Si has deci­di­do que quieres dar el paso y afil­iarte a las Juvet­nudes Social­is­tas de España, aho­ra puedes hac­er­lo de for­ma direc­ta a través de internet:

  1. Accede a la web de JSE, en su selec­ción Afíli­ate.
  2. Intro­duce los datos de Afil­iación de la sigu­iente forma:
    • Fed­eración nacional / region­al: MADRID
    • Agru­pación provin­cial / comar­cal / insu­lar: MADRID
    • Agru­pación local: CHAMBERÍ
  3. Tipo de ficha: Alta
  4. Rel­lena tus datos per­son­ales. Recuer­da que debes adjun­tar una foto­copia de tu DNI (ambos lados), y añadir un número de cuen­ta ban­car­ia. La cuo­ta anu­al es de 12 euros.
  5. Envía la solic­i­tud com­ple­tan­do todos los cam­pos obligatorios.
  6. En breve nos pon­dremos en con­tac­to con­ti­go para que podamos conocernos.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través de Insta­gram, Twit­ter o a jschamberi@gmail.com