Afíliate

¿Qué implica ser militante?

Cada persona gestiona su militancia de la manera que quiere. El grado de implicación, y los temas en los que participar los decides tú.

En JSCh tenemos como claro objetivo que nuestra militancia sea interesante, formativa y útil para la sociedad. Y siempre trabajamos para que cada uno tenga un espacio o área en el que sentirse cómodo aportando sus ideas y trabajo. ¡Así que te animamos a militar participativamente con nosotros!

Por supuesto, todo militante de JSCh tiene los mismos derechos, participando en la elección de nuestros representantes y siendo elegible, aprobando o no la gestión, enmendando documentos y ponencias, decidiendo en el día a día de la actividad de JSCh y siendo informado del funcionamiento de la organización.

¿Cómo afiliarse?

Si has decidido que quieres dar el paso y afiliarte a las Juvetnudes Socialistas de España, ahora puedes hacerlo de forma directa a través de internet:

  1. Accede a la web de JSE, en su selección Afíliate.
  2. Introduce los datos de Afiliación de la siguiente forma:
    • Federación nacional / regional: MADRID
    • Agrupación provincial / comarcal / insular: MADRID
    • Agrupación local: CHAMBERÍ
  3. Tipo de ficha: Alta
  4. Rellena tus datos personales. Recuerda que debes adjuntar una fotocopia de tu DNI (ambos lados), y añadir un número de cuenta bancaria. La cuota anual es de 12 euros.
  5. Envía la solicitud completando todos los campos obligatorios.
  6. En breve nos pondremos en contacto contigo para que podamos conocernos.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través de Instagram, Twitter o a jschamberi@gmail.com