Cineforum – Yo decido. El tren de la libertad.

Cartel pelicula

 

 

El pasado jueves 25 de Septiembre se proyectó en la Agrupación Socialista de Chamberí el documental “Yo decido. El tren de la libertad“, que  ha sido presentado en el festival de cine de San Sebastián. De esta forma abordamos un tema de total actualidad como es la controvertida reforma de la ley del aborto, paralizada gracias a las movilizaciones en las que el Partido y Juventudes hemos participado activamente, y en concreto, en la manifestación del 1 de febrero, la Marea Violeta.

Gracias a ello no solo se ha paralizado el proyecto, sino que ha terminado con la dimisión de su principal promotor, Alberto Ruiz Gallardón, única decisión durante su mandato que compartimos.  

Posteriormente tuvimos un coloquio con VIRGINIA YAGÚE, PRESIDENTA DE CIMA  (Asoc. de mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y ÁNGELES ALVAREZ, diputada del Grupo Parlamentario Socialista.

Teniendo en cuenta la calidad de la proyección y de las ponentes, así como del momento social y político que vivimos, queremos dar las gracias a todos aquellos que pudisteis acompañarnos el pasado día 25.

 

 

Un comentario en «Cineforum – Yo decido. El tren de la libertad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *