Fiesta de la Rosa, Dos de Mayo.

Un día después de acudir a reivindicar que se sigan manteniendo los derechos del trabajador intactos en la Manifestación del Primero de Mayo,  día del Trabajador, los socialistas nos fuimos a festejar el día de la Comunidad de Madrid y el aniversario de la fundación de nuestro partido. En una jornada de orgullo entre militantes, por ser lo que somos y nuestra historia, JSCh estuvo con el lider del PSM arropando su mensaje claro del Cambio2011 que va a darse en Madrid.

Tomas
Tomás Gómez durante su discurso

Una fuerta defensa de la Memoria Histórica, una crítica dura contra los casos de corrupción del Partido de Esperanza Aguirre y sobre todo, muchas propuestas en positivo.

Guardería universal de 0-3 años, formación en el extranjero para los adolescentes madrileños en idiomas, cumplimiento de la Ley de Dependencia, políticas de emancipación para jóvenes fueron los ejes del discurso que aquí os dejamos de Tomás.

Tomás Gomez en la Fiesta de la Rosa

El acto fue bien presentado por David Lucas que criticó la política derrochadora de Alberto Ruíz Gallardón, seguida de las palabras siempre expertas del Manolo Chaves (“una referencia en el mundo de buena gente”, como dijo Tomás Gómez de él)

P1150116
Tomás Gómez y Ángel Martínez (compañero de JSCh)

Aprovechando que era un día festivo en el que disfrutar de uno de los mejores parques de Madrid, con vistas a la Almudena y a Bailén, pasamos el día entre compañeros en el mejor de los ambientes socialistas.

Bailén

Foto0464

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *