Cine-Fórum JSCh/ “14 kilómetros” Jueves 15 19.30h

Recuperamos en JSChamberí el Cine Fórum con una película que narra los problemas ocultos de la inmigración, los que no siempre son noticia.

Con “14 kilómetros”  se inicia una serie de películas con contenido social y calidad cinematográfica que pretende llenar la agrupación de compañeros y amigos aficionados al cine, y enlazar la cultura como camino para entender la sociedad y los cambios políticos historicos.

Estáis todos invitados a compartir esta velada el Jueves 15, a las 19:30, tomar unas bebidas de nuestra máquina polivalente, y conocer nuestra Agrupación, en los garajes  de Guzmán el Bueno 62 y 64 (ver MAPA aquí)

Sinopsis:

Políticos y sociólogos coinciden en que la inmigración es el mayor problema al que Occidente deberá enfrentarse en el siglo XXI. “14 kilómetros” es la distancia que separa el continente africano de Europa por el Estrecho de Gibraltar. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. Este largometraje quiere aportar un poco de luz a las sombras de la inmigración. De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny Sunny y de Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.

2 comentarios en «Cine-Fórum JSCh/ “14 kilómetros” Jueves 15 19.30h»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *