Acuerdo de gobierno

Éste es un momen­to políti­co clave para nue­stro país, com­ple­jo a la vez, por lo que os ani­mamos a cono­cer el primer acuer­do alcan­za­do has­ta el momen­to en pro­fun­di­dad, un acuer­do coher­ente que da respues­ta a los cin­co desafíos de este país, un acuer­do que sig­nifi­ca un cam­bio pro­fun­do de políticas.

Ha sido difí­cil pero supone lograr los prin­ci­pales com­pro­misos que com­pro­me­ti­mos con la ciu­dadanía en cam­paña, si es que logramos alcan­zar el gob­ier­no para el cambio.

Tras la con­sul­ta real­iza­da el pasa­do sába­do a los casi 200.000 afil­i­a­dos del PSOE sobre el acuer­do, sal­ió respal­da­do por un 78,9%. Des­de Juven­tudes Social­is­tas de Cham­berí (JSCh) con­sid­er­amos que es bueno con­stru­ir futur­os acuer­dos en fun­ción de pactos con­cre­tos que otorguen certeza en un panora­ma de gran com­ple­ji­dad políti­ca. Es la úni­ca for­ma de avan­zar hacia el manda­to claro de la ciu­dadanía: alcan­cen pactos de gobierno.

Por ello incluimos y facili­ta­mos en nues­tra pági­na el doc­u­men­to del acuer­do con Ciu­dadanos, con­sideran­do opor­tuno que se sepa clara­mente en qué con­siste, evi­tan­do inter­preta­ciones opor­tunistas proce­dentes de otros par­tidos que, por otro lado, han sido inca­paces de avan­zar hacia ningún acuerdo.

 

Si quiere con­sul­tar el acuer­do pinche en el sigu­iente enlace:

Doc­u­men­to del acuer­do para un gob­ier­no reformista y de progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *