Acuerdo de gobierno

Éste es un momento político clave para nuestro país, complejo a la vez, por lo que os animamos a conocer el primer acuerdo alcanzado hasta el momento en profundidad, un acuerdo coherente que da respuesta a los cinco desafíos de este país, un acuerdo que significa un cambio profundo de políticas.

Ha sido difícil pero supone lograr los principales compromisos que comprometimos con la ciudadanía en campaña, si es que logramos alcanzar el gobierno para el cambio.

Tras la consulta realizada el pasado sábado a los casi 200.000 afiliados del PSOE sobre el acuerdo, salió respaldado por un 78,9%. Desde Juventudes Socialistas de Chamberí (JSCh) consideramos que es bueno construir futuros acuerdos en función de pactos concretos que otorguen certeza en un panorama de gran complejidad política. Es la única forma de avanzar hacia el mandato claro de la ciudadanía: alcancen pactos de gobierno.

Por ello incluimos y facilitamos en nuestra página el documento del acuerdo con Ciudadanos, considerando oportuno que se sepa claramente en qué consiste, evitando interpretaciones oportunistas procedentes de otros partidos que, por otro lado, han sido incapaces de avanzar hacia ningún acuerdo.

 

Si quiere consultar el acuerdo pinche en el siguiente enlace:

Documento del acuerdo para un gobierno reformista y de progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *