Foro Abierto de JS de Madrid

Este domin­go 1 de febrero, las Juven­tudes Social­is­tas de Madrid nos reuni­mos para elab­o­rar entre todos nues­tra prop­ues­ta joven al pro­gra­ma elec­toral autonómi­co. En este Foro Abier­to pudieron par­tic­i­par tan­tos mil­i­tantes como quisier­an, sin límites de ningún tipo, y dis­tribuirse en las cua­tro mesas temáticas.

La primera mesa bajo el títu­lo de “Eman­ci­pación Juve­nil”, abor­dó temas como economía y empleo, exilio juve­nil o vivien­da. La segun­da, “Madrid, una región salud­able y sostenible”, debatió sobre medio ambi­ente, sosteni­bil­i­dad, infraestruc­turas, trans­porte, deporte y ocio joven.

En las mesas, se exponían breve­mente las líneas bási­cas trazadas para la elab­o­ración del doc­u­men­to mar­co pre­sen­ta­do y expuesto a debate. Tras la intro­duc­ción real­iza­da por el ponente encar­ga­do, los asis­tentes debatían las prop­ues­tas y se iban aproban­do o rechazando.

Tras un parón para la comi­da, seguimos con la mesa tres, “Esta­do del Bien­es­tar”, Edu­cación, FP y Uni­ver­si­dad, Sanidad y Ser­vi­cios Sociales, jus­ti­cia y Memo­ria Históri­ca y Cul­tura; y la mesa cua­tro, “Ciu­dadanía, dere­chos y lib­er­tades públi­cas”, tratán­dose la igual­dad, la regen­eración democráti­ca y la ciu­dadanía migrante.

En defin­i­ti­va, todo un día de tra­ba­jo y debate, que dieron como resul­ta­do la con­fig­u­ración de un pro­gra­ma elec­toral base, amplio y car­ga­do de prop­ues­tas, que pre­sentare­mos el próx­i­mo sába­do 7 de febrero, en la Con­ven­ción Autonómi­ca del Par­tido Social­ista de Madrid.

Foro Abierto JSM (01-02-2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *