Acto: BricoEconomía

bricoeconomía

El pasa­do jueves día 20 de mar­zo a las 19:00, Juven­tudes Social­is­tas de Cham­berí orga­ni­zamos un acto con­jun­to con las Juven­tudes Social­is­tas de Chamartín, en la Agru­pación Social­ista de Chamartín (c/ Fer­nán­dez Oviedo, 15).

Este acto, en línea con los idea­d­os por la Vices­ec­re­taría de Economía de JS de Madrid -#BricoEconomía- explicó y expu­so los pre­supuestos de la Comu­nidad de Madrid para este año y sus impli­ca­ciones, y como no,  las alter­na­ti­vas del Par­tido Socialista. 
2014-03-21 13.13.45Para ello nos acom­pañaron Daniel Pérez (Vices­ec­re­tario Gen­er­al Segun­do de Economía, Tra­ba­jo y Políti­ca Autonómi­ca de JSM) y Anto­nio Miguel Car­mona (diputa­do autonómi­co y Sec­re­tario de Economía y Empleo del PSM-PSOE), que hizo una exce­lente intervención. 

El acto fue dis­ten­di­do y ameno, y des­de aquí quer­e­mos agrade­cer, además de  los ponentes y a las Juven­tudes de Chamartín, a la propia Agru­pación Social­ista de Chamartín su dis­posi­ción y colab­o­ración en este acto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *