Acto: Día de Europa

 

El miércoles 9, día de Europa, tuvo lugar en la Agrupación Socialista de Chamberí un acto sobre el “futuro de Europa”, o dicho de otra manera sobre “¿Qué nos depara Europa?”, en el que intervino Pablo Iglesias Turrión, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y colaborador en medios de comunicación como Público, Diagonal o La Tuerka.

Nuestro invitado habló de lo que representó el proyecto de Europa en el contexto de la Guerra Fría y tras la caída de la URSS, además de dedicar un espacio a la crisis actual y cómo se estaba tratando la misma en la UE. El acto finalizó con un intenso debate sobre la situación que estabamos viviendo ahora, ya no solo en la UE sino en España y si el gobierno estaba actuando de manera apropiada en cuanto a las circunstancias políticas, económicas y sociales del momento.

Les agradecemos a todos aquellos que se pasaron por la agrupación su participación en este interesante debate sobre Europa, y por supuesto al profesor Pablo Iglesias por su colaboración en el mismo. Esperamos que hayan disfrutado del acto, tanto como nosotros disfrutamos preparándolo.


 

Un comentario en «Acto: Día de Europa»

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *