4 comentarios en «Esgrima en la Agrupación II»

  1. Candido Fernandez dice:

    Como es lógico he tenido que bajar las manos de la cabeza al teclado para transmitir mi asombro.
    ¿como es posible que con la que está cayendo las nuevas generaciones del Psoe se estén dedicando a la difusión de la esgrima? o ¿es que este es el deporte mas aconsejable para seguir dando “sablazos” al bolsillo de los trabajadores y con lo conseguido llenar las arcas de banqueros y politicos?
    Por favor, en el debido respeto a los muchos militantes de la A. Socialista de Chamberi que lucharon por la libertad, la igualdad y la justicia, quitad la “s” de vuestras siglas.

  2. angelmartinezx2 dice:

    Cándido,

    Si estamos haciendo deporte en la agrupación, es como respuesta a la destrucción del estado deportivo de Vallehermoso, con el consecuente gasto de dinero que supuso para el distrito y la mentira de la nueva construcción de un estado, que ya ha quedado con los recortes en un simple gimnasio.

    La política de deporte público es progresista igual que garantizar la sanidad o la educación (es más a mayor grado de inversión en deporte de base en los paises desarrollados menos índice de población enferma)

    En Chamberí tenemos uno de los mejores club de esgrima que dan servicio a muchos chavales de todas las edades para tener un ocio alternativo, sano y que enseña en valores del esfuerzo y el entrenamiento, todos ellos valores socialistas. Al derruir el estadio, están entrenando en un colegio público que no tiene las instalaciones precisas.

    Es posible que desde unas juventudes socialistas, lo más que podamos hacer es protestar por las cosas que van a menos en el distrito, y desde luego, el uso de fondos públicos para derruir estadios que no se construyen otra vez (con la consecuente perdida de empleos) es una de nuestras reivindicaciones.

    Las protestas tienen que ser en todos los sentidos y en este caso tocó el deporte. Que insisto es una de las bases de la política pública y de juventud claves para un pais social.

    Un saludo.

  3. Ferrnando dice:

    Candido, siento decirte que el mesaje que nos envías es indigno. Desde el preciso momento en el que te permites el lujo de enviar un mensaje atacandonos tan duramente desconociendo absolutamente nuestra actividad y desconociendonos tambien a nosotros personalmente te describes como militante “Socialista” y como persona, sobran calificativos.

    Fernando Ruiz Bowen
    (Secretario General de Juventudes Socialistas de Chamberí)

  4. Gorgias Marat dice:

    Candido yo casi prefiero que sigas con las manos en la cabeza, así me quedara el consuelo de saber que mientras tanto no te la estas machacando viendo niños norcoreanos en uniforme. Sal de la cueva en la que vives, o mejor metete dentro y sella la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *