Homenaje a nuestra compañera “Feli Plaza”

El próximo día 17 de diciembre a las 18:30 horas, Juventudes Socialistas de Chamberí homenajeará a la compañera Felipa Plaza “Feli” por toda su trayectoria política en defensa del socialismo desde su participación como miembro de Juventudes Socialistas durante la II República, dando su libertad a la defensa de las ideas socialistas.

Felipa Plaza, más conocida por todos nosotros como “Feli” es una compañera de la Agrupación Socialista de Chamberí que en la época republicana fue miembro de Juventudes Socialistas.

Por su trayectoria profesional y personal, por el esfuerzo, por la constante lucha que ha sido su vida, esta joven de 93 años es un ejemplo a seguir para todos nosotros, miembros de juventudes y jóvenes en general. Por la defensa de las ideas socialistas, es para JSCh un honor poder rendir homenaje a esta entrañable mujer que nos ha enseñado muchas cosas.

Durante el homenaje, se proyectará el documental “Mujeres Republicanas” de Javier Larrauri, donde nuestra compañera y amiga aparece como fiel testimonio de esa época y contaremos con la presencia del director.

Al finalizar el documental, se hará entrega a Felipa Plaza “Feli” de un reconocimiento por su lucha infatigable durante todos estos años, superando incluso la muralla de la dictadura.

 

¡Te esperamos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *