Orgullo LGTB 2014

Como cada año, las Juventudes Socialistas de Chamberí hemos participado en las distintas actividades llevadas a cabo tanto por los colectivos en defensa de los derechos de las personas LGTB, como los organizados por el Partido Socialista, con motivo del Orgullo 2014.

Este año, con el lema “Nos manifestamos por quienes no pueden“, hemos reclamado la importancia de la lucha por la igualdad real, no solo en nuestro país -donde los derechos no están ni mucho menos afianzados-, sino también en aquellos países que más hostigan a la población LGTB. En la manifestación estatal del Orgullo LGTB de este año, las Juventudes Socialistas y el PSOE han reivindicado la necesidad convertir la lucha contra la LGTBfobia en un compromiso de nuestra política exterior, contribuyendo a eliminar la desigualdad en aquellas regiones más hostiles.

IMG_2292

1 Comment

Etiquetas Opinión

Un comentario sobre Orgullo LGTB 2014

  1. Aún nos queda un largo camino de lucha contra la intolerancia, el inmovilismo y la homofobia.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>