Acto: BricoEconomía

bricoeconomía

El pasado jueves día 20 de marzo a las 19:00, Juventudes Socialistas de Chamberí organizamos un acto conjunto con las Juventudes Socialistas de Chamartín, en la Agrupación Socialista de Chamartín (c/ Fernández Oviedo, 15).

Este acto, en línea con los ideados por la Vicesecretaría de Economía de JS de Madrid -#BricoEconomía- explicó y expuso los presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año y sus implicaciones, y como no,  las alternativas del Partido Socialista.
2014-03-21 13.13.45Para ello nos acompañaron Daniel Pérez (Vicesecretario General Segundo de Economía, Trabajo y Política Autonómica de JSM) y Antonio Miguel Carmona (diputado autonómico y Secretario de Economía y Empleo del PSM-PSOE), que hizo una excelente intervención.

El acto fue distendido y ameno, y desde aquí queremos agradecer, además de  los ponentes y a las Juventudes de Chamartín, a la propia Agrupación Socialista de Chamartín su disposición y colaboración en este acto.    

Deja tu comentario

Etiquetas Economía, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>