Carlos García Velázquez nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ávila. Eterno compañero y amigo de JSCH

IMG_0054El sabado 27 de febrero será recordado por esa famosa ciclogénesis explosiva que sacudió el país, el lugar más afectado por estas corrientes de aire fue la provincia de Ávila pero por un fenómeno que se escapa de lo meteorológico. Y es que desde este domingo se respira un aire nuevo en JS Ávila, un huracán de socialismo puro y afectivo que viene de la mano del nuevo secretario general de la provincia, Carlos García Velázquez. Gran amigo y compañero de Juventudes Socialistas de Chamberí con el que tan buenos ratos hemos pasado y pasaremos en el futuro.

Chamberí no podía faltar a un momento tan importante para un amigo, que el sabado era sumamente feliz pero que el sabado lo exteriorizaba menos de lo que acostumbra, la responsabilidad que le llega es grande. Tendrá que dirigir a un grupo, que le eligió por unanimidad, en una de las zonas más complicadas historicamente para el socialismo español. Una provincia y uan comunidad autónoma que llevan años y años gobernadas por una derecha rancia que permanece impasible ante los problemas de la región y en especial ante un problema tan serio como es la despoblación que deja esas regiónes sin jóvenes que se ven obligados a buscarse el futuro lejos de su hogar.

Además de los compañeros de chamberí, también estuvieron arropando a Carlos la ejecutiva saliente y el secretario general y el de organización de las Juventudes de Castilla y León que recibieron con optimismo y convencidos de su capacidad de trabajo al nuevo secretario general.Las Juventudes Socialistas de Ávila deberán pelear más que nunca por invertir la tendencia en su provincia y luchar porque Ávila sea un lugar de futuro. Para lo que quiera Carlos siempre nos tendrá a su lado.

2 comentarios en «Carlos García Velázquez nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ávila. Eterno compañero y amigo de JSCH»

  1. Santiago dice:

    Carlos muchísimas Felicidades, por tu nuevo puesto dentro del Partido Socialista en Ávila, como bien dice el artículo, y bien sabes, puedes contar con nosotros para lo que quieras, y seguro que vas a ser un buen secretario general de la provincia de Ávila, eres un tío muy capaz, para liderar vuestro proyecto. Felicidades, y quiero dar las gracias a la delegación que ha ido representando a Chamberí, algunos no pudimos asistir por falta de tiempo.

    Solo me queda recordar, que Carlos será un gran Secretario General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *