Día Internacional en la Lucha contra el SIDA

Campaña_1diciembreVIH_redes

 

Un año más Juven­tudes Social­is­tas de Cham­berí nos sumamos a las cam­pañas que des­de las agru­pa­ciones social­is­tas se irán suce­di­en­do durante toda la sem­ana con moti­vo del Día Inter­na­cional en la lucha con­tra el SIDA. Aprovechamos esta ocasión para reivin­dicar el que se apueste por la inves­ti­gación cien­tí­fi­co-médi­ca para alcan­zar una cura para las per­sonas con VIH. Así mis­mo quer­e­mos seguir aler­tan­do sobre esta epi­demia, pues cada año 3000 per­sonas son diag­nos­ti­cadas de VIH, y alrede­dor de un 30% de los por­ta­dores no sabe que lo tiene.

Esto tiene dramáti­cas con­se­cuen­cias, ya que se des­cui­da la pro­tec­ción y se propa­ga el con­ta­gio a nuevas per­sonas. Por ello des­de aquí quer­e­mos hac­er un lla­mamien­to para ten­er un sexo seguro (vía por la que se con­ta­gia la may­oría de los casos), siem­pre con pro­tec­ción, y si se duda, ir inmedi­ata­mente a hac­erse las pruebas.

infojoven_1diciembreVIH_redes

 

No nos cansamos año tras años de reivin­di­car­lo. Este año 2014 ha toca­do en la Glo­ri­eta de Bil­bao, donde pudi­mos repar­tir los preser­v­a­tivos tan­to con las octavil­las de JSM como con las nues­tras propias.

IMG-20141203-WA0002

IMG-20141203-WA0000

IMG-20141203-WA0007

¡Cuí­date y protégete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *