Día Internacional en la Lucha contra el SIDA

Campaña_1diciembreVIH_redes

 

Un año más Juventudes Socialistas de Chamberí nos sumamos a las campañas que desde las agrupaciones socialistas se irán sucediendo durante toda la semana con motivo del Día Internacional en la lucha contra el SIDA. Aprovechamos esta ocasión para reivindicar el que se apueste por la investigación científico-médica para alcanzar una cura para las personas con VIH. Así mismo queremos seguir alertando sobre esta epidemia, pues cada año 3000 personas son diagnosticadas de VIH, y alrededor de un 30% de los portadores no sabe que lo tiene.

Esto tiene dramáticas consecuencias, ya que se descuida la protección y se propaga el contagio a nuevas personas. Por ello desde aquí queremos hacer un llamamiento para tener un sexo seguro (vía por la que se contagia la mayoría de los casos), siempre con protección, y si se duda, ir inmediatamente a hacerse las pruebas.

infojoven_1diciembreVIH_redes

 

No nos cansamos año tras años de reivindicarlo. Este año 2014 ha tocado en la Glorieta de Bilbao, donde pudimos repartir los preservativos tanto con las octavillas de JSM como con las nuestras propias.

IMG-20141203-WA0002

IMG-20141203-WA0000

IMG-20141203-WA0007

¡Cuídate y protégete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *