Dinámicas de trabajo en casa rural

Coincidiendo con el puente en el que celebramos el día del trabajador, pasamos el último fin de semana de junio en una casa rural en la sierra. Estas horas de convivencia sirvieron para reflexionar sobre nuestra participación política, nuestros valores  y sobre los objetivos que tenemos y como trabajar para alcanzarlos diseñando lineas de actuación concretas a medio plazo. 
 
En concreto, la actividad de se dividió en 2 dinámicas a lo largo del sábado:

  •  Una parte teórica por la mañana entre las 11 y las 2.30 sobre nuestras motivaciones para militar, y sobre nuestra concepción de lo que es la izquierda y el Partido Socialista
  •  Una parte práctica entre las 16 y las 19 en la que concretamos objetivos, lineas de actuación y replanteamos la forma en que desarrollar nuestra actividad.
Además del trabajo en estas actividades, pudimos disfrutar de la sierra, de una estupenda barbacoa y mejorar nuestra relación como grupo, conociéndonos un poco más en un ambiente diferente.

 

Deja tu comentario

Etiquetas Eventos, Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>