Día Mundíal de la Lucha contra el Sida

El próximo día 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Juventudes Socialistas de Chamberí quiere unirse a otras instituciones y organizaciones contribuyendo al reparto de información, principal causa de contagio en nuestro país. Si bien se trata de una enfermedad que en Europa se ha conseguido frenar su expansión y cada vez los enfermos tienen una mayor esperanza de vida, queremos con ello recordar que no en todo el mundo se tiene la misma suerte.

Además, JSCh quiere concienciar a los jóvenes en el uso de métodos anticonceptivos que además prevengan las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) como son la gonorrea y la sífilis. Para ello, varias organizaciones nos han facilitado información sobre la prevención y salud sexual y condones, que contribuirán para la lucha contra el SIDA.

Todo ello se distribuirá el próximo MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE en la puerta de El Corte Inglés de la c/ Princesa a partir de las 20.00 HORAS. ¡Pásate! Te esperamos.


Deja tu comentario

Etiquetas Educación, Igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>