Borja Cabezón recupera la ilusión de Majadahonda

Con motivo de la presentación de la candidatura del socialista Borja Cabezón a Alcalde de Majadahonda el pasado viernes 18 de Febrero, Juventudes Socialistas de Chamberí acudió a un acto lleno de optimismo y entusiasmo por parte de los vecinos de Majadahonda y de todo Madrid.

La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Majadahonda a las 19:30, y se prolongó hasta las 21:30. Sus invitados estrella fueron Felipe González y Tomás Gómez. En ella intervinieron en primer lugar Gonzalo Miró, amigo de la infancia de Borja, quien nos deleitó con una agradable ristra de anécdotas de su niñez y cómo nuestro candidato mostró su fervor interés por la política desde una edad muy temprana.

Seguidamente tomó la palabra el propio Borja Cabezón, quien supo poner en su lugar las políticas que hasta ahora se estaban llevando a cabo en el municipio de Majadahonda a cargo del PP, y propuso un cambio a mejor, que beneficiase a todos los vecinos. Este cambió tuvo 10 puntos básicos:

–          La congelación del impuesto del IBI.

–          La inversión en los jóvenes y su talento.

–          Hacer de Majadahonda una ciudad más accesible tanto por carretera como por transporte público.

–          Fomentar escuelas infantiles.

–          Atender las necesidades de jubilados y prejubilados promoviendo actividades para éstos.

–          Volver a ser un referente cultural y deportivo.

–          Generar nuevas oportunidades laborales.

–          Proteger los colectivos más vulnerables.

–          Proteger espacios públicos de valor ecológico como el Monte del Pilar.

–          Recuperar un valor básico de la política, esto es, la cercanía con el ciudadano.

Con ello, se dio paso a un positivo Tomás Gómez, quien alabó la tenaz tarea de nuestro candidato a la alcandía de Majadahonda destacando cualidades como el trabajo en equipo, el gran esfuerzo realizado y las buenas intenciones de éste por conseguir un municipio con servicios públicos de calidad para disfrute de todo majariego y madrileño.

Finalmente, a modo de cierre, intervino el ex presidente del gobierno Felipe González, haciendo un breve repaso a la socialdemocracia en España, a las dificultades a las que nos hemos tenido que enfrentar con el cambio de régimen y a la necesidad de cambio de gobierno tanto en Majadahonda como en Madrid y toda España, un gobierno que luche por unos servicios públicos de tal calidad que incluso el ciudadano más adinerado prefiera acudir a éstos antes que a los privados.

Por su gran trabajo y esfuerzo, Juventudes Socialistas de Chamberí apoyamos la campaña del candidato a la alcandía de Majadahonda, Borja Cabezón. Desde aquí le animamos que continúe con las políticas por las que todo socialista lucha. Le deseamos que consiga mediante los votos de los majariegos los objetivos señalados para lograr una buena gestión del municipio.

Atentamente, JSCh.

2 comentarios en «Borja Cabezón recupera la ilusión de Majadahonda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *