Asamblea General Ordinaria

Ayer, las Juventudes Socialistas de Chamberí celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, que comenzaba con la intervención del compañero y diputado en la Asamblea, Antonio Miguel Carmona, abriendo el acto y recordándonos la valentía de nuestro fundador, Tomás Meabe.

El informe de gestión del período 2009-2012, presentado por el Secretario General durante el mismo, Fernando Ruiz Bowen, fue aprobado por unanimidad por los militantes de JSCh.

Poco después se procedía a la elección del nuevo Secretario General, siendo proclamado con todos los votos a favor Pedro Reig Ruiz. Su ejecutiva -que podéis consultar bajo estas líneas- así como la lista de delegados al Comité Regional fue, de nuevo, elegida por unanimidad.

Por último, cerró la Asamblea Plácido Vázquez, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Madrid, al que agradecemos las palabras que dedicó a nuestra agrupación.

Como en todos los períodos de cambio, ahora llega a JSCh un momento ilusionante, en el que todos queremos remar a un solo ritmo para mantener el trabajo que hasta el día de hoy hemos llevado a cabo los jóvenes socialistas de Chamberí. Y si hoy estamos aquí, fuertes y orgullosos del trabajo realizado estos últimos cinco años, es gracias al esfuerzo sin límites de nuestro compañero Fernando Ruiz Bowen, al que queremos agradecer -una vez más- su compromiso con esta organización.

Damos también la enhorabuena al nuevo Secretario General de JSCh, Pedro Reig Ruiz, que ha demostrado valentía al dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de coordinar y gestionar el trabajo de todos los militantes de Chamberí, así como a la nueva Comisión Ejecutiva de Distrito.

Por último, los jóvenes socialistas de Chamberí queremos dar las gracias personalmente a todos aquellos que vinieron a acompañarnos en un momento tan importante para nosotros. A Plácido y Antonio por brindarnos el respaldo que necesitábamos en este proceso, a las Juventudes Socialistas de Parla, de Tres Cantos, de Pinto, de Tetuán, de Latina. A los compañeros de Pozuelo, de Fuenlabrada, de Centro, de Ciudad Lineal, de Puente de Vallecas y de Collado Villalba. Muchas gracias en nombre de JSChamberí.

  

  

   

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *