Ser militante

¿Qué implica ser militante?

Cada persona gestiona su militancia de la manera que quiere. El grado de implicación, y los temas en los que participar los decides tú. Así, podemos diferenciar tres perfiles de militancia:

  • Quienes asisten casi todos los viernes a nuestra reunión semanal, que es el núcleo de nuestra actividad, en la que organizamos nuestras actividades. Y también a actos, conferencias, debates, campañas o viajes.
  • Militantes que puntualmente participan en aquellas actividades que más les interesan.
  • Aquellos que por restricciones de tiempo, estudios, trabajo, etc. normalmente no pueden asistir a ninguna actividad.

En JSCh tenemos como claro objetivo que nuestra militancia sea interesante, formativa y útil para la sociedad. Y siempre trabajamos para que cada uno tenga un espacio o área en el que sentirse cómodo aportando sus ideas y trabajo. ¡Así que te animamos a militar participativamente con nosotros!

Por supuesto, todo militante de JSCh tiene los mismos derechos, participando en la elección de nuestros representantes y siendo elegible, aprobando o no la gestión, enmendando documentos y ponencias, decidiendo en el día día de la actividad de JSCh y siendo informado del funcionamiento de la organización.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través de Facebook o Twitter o a jschamberi@gmail.com