En nuestra sede

Si has decidido que quieres formar parte de Juventudes Socialistas de forma oficial, te invitamos a que te afilies. Siempre puedes venir a nuestra sede o ponerte en contacto con nosotros para hacerlo en persona trayendo tu DNI, pero si quieres conocer cuales son los pasos a seguir, te los detallamos a continuación:

 

  1. Descárgate la ficha de afiliación de Juventudes Socialistas de España.
  2. Rellena el documento con tus datos. Vas a necesitar ambos ejemplares: uno será para tí, y el otro nos lo quedaremos nosotros.
  3. Fotocopia tu DNI o tarjeta de residente por el anverso y el reverso, y haz dos copias de cada uno. Pégalas en el espacio destinado a ello de la ficha.
  4. Entréganos tu ficha. Ven un viernes a nuestra reunión, que suele tener lugar a eso de las 19h30 en nuestra sede.
Si antes de entregarnos tu ficha quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de muchas formas:
  • Vía Facebook o Twitter
  • Escríbenos un email a jschamberi@gmail.com
  • Visítanos en nuestra sede: Puedes informarte en nuestra AGENDA de las próximas actividades que vamos a llevar a cabo, incluida nuestra habitual reunión los viernes.
Una vez hayas completado los pasos, serás militante de pleno derecho de las Juventudes Socialistas, y recibirás en tu domicilio el carnet que te acredita como tal.
__
__
Ejemplo de ficha rellena, en los códigos no tienes que poner nada, no olvides poner tu dirección, mail y datos bancarios:
__