I Jornadas formativas JSChamberí

Estimado compañero, estimada compañera:

Tenemos el gusto de invitarte a las Primeras Jornadas Formativas de las Juventudes Socialistas de Chamberí, que tendrán lugar el próximo domingo 2 de abril a partir de las 10:30 horas, en nuestra sede de la calle Guzmán el Bueno 62-64 (entrada por el garaje, al final del todo, a la izquierda). Metro: Islas Filipinas.

La formación –continua– es algo de suma importancia para nuestra organización y somos conscientes de ello. Creemos que las Juventudes Socialistas no deben de ser sólo una organización política juvenil sino un centro de debate de ideas, formación e intercambio de percepciones. Una organización en constante debate y renovación de ideas, que esté a la vanguardia ideológica de las políticas que afecten a la juventud.

Por eso, vamos a llevar a cabo este conjunto de jornadas formativas que se irán realizando en el tiempo, destinadas a formar e instruir a nuestros compañeros y compañeras en los entresijos de la actividad política y en materias con las que tenemos un contacto constante como ciudadanos. Queremos informar a la militancia sobre temas que nos afectan y que nos puedan interesar, de actualidad y/o de debate y propia reflexión. La primera de estas jornadas, está prevista para este próximo domingo y versará sobre “Los poderes del Estado y la Unión Europea”.

 

I Jornadas formativas JSCh

Deja tu comentario

Etiquetas Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>