Foro Abierto de JS de Madrid

Este domingo 1 de febrero, las Juventudes Socialistas de Madrid nos reunimos para elaborar entre todos nuestra propuesta joven al programa electoral autonómico. En este Foro Abierto pudieron participar tantos militantes como quisieran, sin límites de ningún tipo, y distribuirse en las cuatro mesas temáticas.

La primera mesa bajo el título de “Emancipación Juvenil”, abordó temas como economía y empleo, exilio juvenil o vivienda. La segunda, “Madrid, una región saludable y sostenible”, debatió sobre medio ambiente, sostenibilidad, infraestructuras, transporte, deporte y ocio joven.

En las mesas, se exponían brevemente las líneas básicas trazadas para la elaboración del documento marco presentado y expuesto a debate. Tras la introducción realizada por el ponente encargado, los asistentes debatían las propuestas y se iban aprobando o rechazando.

Tras un parón para la comida, seguimos con la mesa tres, “Estado del Bienestar”, Educación, FP y Universidad, Sanidad y Servicios Sociales, justicia y Memoria Histórica y Cultura; y la mesa cuatro, “Ciudadanía, derechos y libertades públicas”, tratándose la igualdad, la regeneración democrática y la ciudadanía migrante.

En definitiva, todo un día de trabajo y debate, que dieron como resultado la configuración de un programa electoral base, amplio y cargado de propuestas, que presentaremos el próximo sábado 7 de febrero, en la Convención Autonómica del Partido Socialista de Madrid.

Foro Abierto JSM (01-02-2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *