Acto: Tauromaquia, a debate

 

El pasado miércoles 28 de noviembre, las Juventudes Socialistas de Chamberí organizamos un debate sobre la polémica práctica de la tauromaquia.

Conscientes de que los argumentos esgrimidos son, en muchas ocasiones, más viscerales que racionales, nuestra intención era exponer las razones de defensores y detractores para, entre todos, poder conformar una opinión más sólida.

Para ello, tuvimos la suerte de contar con Pablo Mendoza, militante de JS Ciudad Lineal y aficionado a la tauromaquia, al que agradecemos la disponibilidad y las ganas que mostró en todo momento. Participaron también Álvaro de la Serna, activista antitaurino y defensor de la postura abolicionista, así como Florencio Michelena, que moderó el debate.

En el encuentro, al que asistieron numerosos militantes de otras agrupaciones y miembros del PSOE de Chamberí, los asistentes pudieron intercambiar sus posturas al tiempo que los ponentes aportaban los datos y argumentos con los que respaldar sus respectivas posturas.

Un debate, en definitiva, interesante y constructivo tanto para aquellos que vinieron con una opinión firme, como para quienes no tenían una postura clara respecto de esta práctica.

 

   

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *