Acto: Elecciones en EEUU

A menos de tres semanas de las elecciones en los Estados Unidos, y después del segundo debate entre los candidatos a la Casa Blanca, las Juventudes Socialistas de Chamberí hemos querido organizar un acto para acercarnos a la campaña estadounidense, ver cómo evoluciona, cuáles son las grandes líneas y temas claves de la misma…


Por ello, el 18 de Octubre contamos con la presencia de dos ponentes; Alana Moceri y Borja Cabezón, que analizaron todos los detalles de la batalla electoral, el perfil del candidato demócrata, y los efectos que esta elección pudiera tener en Europa.

Alana es ex-representante del Partido Demócrata (2004-2008), fundadora del grupo Madrid Democrats Abroad y también analista, asesora y docente en comunicación política. Nos acompañó también Borja Cabezón, Secretario General de la agrupación de Majadahonda, portavoz del grupo socialista en el mismo municipio y secretario de política internacional del PSM.

Al final de la presentación, se hizo un turno de palabra en el que todos los asistentes
fueron invitados a hacer preguntas a los ponentes, estableciendose un interesante debate.

Gaëlle Lecomte
Secretaria de política internacional JSCh

Deja tu comentario

Etiquetas Eventos, Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>