Carta abierta de un militante tras en 20N

El domingo 20N  fue un día cansado y difícil para muchos de nosotros, debido al complicado resultado que nos enfrentamos.

Quiero intentar animaros, transmitiros optimismo para los tiempos venideros, hemos perdido la confianza de los electores, por motivos de supuesta mala gestión de la crisis y perdida de nuestro camino, hemos andado desorientados, pero hemos colaborado siendo fieles a la dirección federal. En estos malos momentos, no nos podemos hundir.

Aunque el partido no este en su mejor época, nosotros debemos levantar el ánimo, pensar en cómo podemos engranar las piezas de nuevo, sobre todo, no podemos caer en la desesperanza.  Si os ayuda, a mi me consuela, que el PP, no le va a quedar otro remedio, que acercarse a Europa y seguir cediendo competencias.

Los electores nos han recordado, que no estamos solos, que tenemos que ir a la gente, siendo tolerantes,  y pacientes. Nuestro nuevo proyecto, debe estar basado en la autocrítica, en la humildad de saber escuchar y saber unirnos a la gente, no son momentos ahora de hablar mucho, son tiempos de solidaridad, escucha activa y reflexión entre nosotros, pero sobre todo reflexión fuera, con la gente que se siente de izquierdas pero que no nos ha dado el apoyo.

Por último, quería incidir en los ánimos, ahora seremos más fuertes, ya que… ¿ Por qué nos caemos?… Para volvernos a levantar reforzados; estoy convencido de que conseguiremos la hospitalidad de nuestros iguales, que siguen siendo muchos.

Preparaos para el trabajo constante y la escucha activa.

Ánimo y miremos hacia delante.

Santiago García-Cazorla es militante de JSCh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *