Primera Convención Socialista de la Ciudad de Madrid

madrid es capital

Durante este fin de semana ha tenido lugar la primera convención de la ciudad de Madrid. El compromiso de los socialistas con su ciudad unido a la necesidad de plantear una alternativa seria, creible y sólida que presentar a los ciudadanos en 2011 motivaron la celebración de este encuentro en el que los compañeros reunidos debatieron sobre los problemas de la ciudad. Todos y cada uno de los militantes socialistas de Madrid ciudad tuvieron la posibilidad de acudir a esta convención y expresar sus ideas. El formato de la convención dividía en diferentes mesas de trabajo a todos los compañeros para facilitar la participación de los militantes.

La jornada inaugural contó con las intervenciónes del Secretario General de Madrid Ciudad en el PSM, Diego Cruz que dió a todos la bienvenida a estas jornadas de trabajo y animó a todos a participar. Nuestro portavoz en el ayuntamiento de Madrid David Lucas, el Secretario del Área de ciudades y política municipal delPSOE Antonio Hernando y el Secretario General del PSM Tomás Gómez abrieron la convención con  discursos que resaltaron la necesidad del cambio en Madrid.

Esta convención refleja la importancia que tiene Madrid para los socialistas. Es importante y necesario para Madrid esta actitud de los socialistas de Madrid que han demostrado que si bién, las elecciónes son en 2011 los socialistas no están dispuestos a relajarse y quieren plantear la batalla con garantías y con un trabajo de largo recorrido.

La Agrupación de Chamberí tuvo un papel muy importante en la organización de la convención y su participación en estas jornadas fue muy abundante. Como siempre en juventudes quisimos tener un papel importante en este encuentro y participó activamente en las mesas de trabajo. El papel de juventudes es muy importante, pues es la voz que puede trasladar con mejor conocimiento lo que demanda la sociedad, a la vez que debe tener una importante tarea de comunicar las medidas y propuestas que el partido tiene para los madrileños.

madrid es capital. Madrid nos importa mucho, los jóvenes estamos comprometidos con esa idea y nuestros actos de aquí a 2011 tendrán el objetivo de recuperar la dignidad de las instituciones y de lo público en nuestra ciudad.

Un comentario en «Primera Convención Socialista de la Ciudad de Madrid»

  1. Ángel dice:

    Lo que quedó claro es que el PSM es un partido unido y las voces que salgan discordantes son una minoría muy pequeña con escasa representación de la militancia.

    Somos fuertes, tenemos un candidato firme en su cometido de derrocar a la derecha del poder en Madrid.

    Ellos, entre líos con las olimpiadas, no concedidas y que han arruinado las sacas del consistorio, entre enfrentamientos internos como el de Caja Madrid y en problemas de corrupción como el caso Gürtel, han dejado Madrid olvidado y en manos de las empresas privadas a las que han cedido sanidad y cada vez más la educación.

    Madrid necesita despertar del letargo liberal y la convención es una buena forma de que las conciencias se despierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *